CUARTO DOMINGO: SANIDAD MINISTRACION 1 p.m.
” He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33:6
“El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;
A predicar el año agradable del Señor.” Lucas 4:18
El poderoso ministerio de sanidad de Jesús está vigente. Él quiere que tu seas sano de toda enfermedad física, espiritual, mental y emocional. Jesucristo, el Hijo de Dios, es el único Camino, la única Verdad y la Vida Eterna.
Jesús fue ungido con El Espíritu Santo y con poder para darnos Aliento y Buenas Noticias, para sanar nuestro cuerpo físico de cualquier enfermedad, y vendar el corazón quebrantado por las heridas del pasado, el abandono, el rechazo, la decepción, el abuso etc.
Jesús es nuestro Salvador y Sanador, pero también es nuestro Libertador, murió en la Cruz y resucito para darnos Vida Eterna. El venció la muerte y destruyó toda maldición, vino para liberarnos de toda opresión y cautiverio. Él es el Todopoderoso y puede sacarte de esa cárcel espiritual, limpiarte de la ruina espiritual y física. Con su Sangre preciosa romperá todas las cadenas de adicción o esa esclavitud que quiere atrapar tu vida o que tenga a alguno de tus seres amados en la prisión del dolor.
Asiste con tus seres queridos todos los últimos domingos de cada mes a Tiempos de Sanidad y Libertad.