Sunday School

Presencial En Charleston / Attending Charleston Campus In Person

Discípulos que ALCANZAN A OTROS para JESUS

Escuela de Vida 2023

NUESTRA MISION: ¡Formar Discípulos y Verdaderos Adoradores que alcanzan a otros para Jesus!

Jesús le encomendó una Gran Comisión a la Iglesia:

Mateo 28:19-20 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

En Iglesia New Life Charleston sentimos la responsabilidad directa de formar verdaderos discípulos de Jesús y de continuar brindándoles la capacitación en las Sagradas Escrituras a todos los miembros de nuestra Iglesia.

El Apóstol Pablo escribió en su segunda carta a Timoteo capitulo 3, verso 16-17:

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.”

Como Hijos de Dios debemos estar preparados y equipados con la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios a fin de poder lograr lo siguiente:

• Afirmar nuestro corazón y vivir una vida de integridad y santidad delante de Dios para estar preparado para toda buena obra y ser un ejemplo en el hogar, en la familia y a todos los que nos rodean en nuestra comunidad.
  • Fortalecer nuestro carácter cristiano para fortalecido con la Palabra de Dios morando en abundancia en nuestros corazones y no dejarnos intimidar por el futuro, confiados de que nuestras vidas solo dependen del Señor y de su Bendita Palabra.
  • Estar preparados con las bases Bíblicas suficientes para conocer lo que se avecina en los tiempos finales.
  • Consagrar nuestras vidas al Señor y a continuar nuestra misión como evangelistas, llevando a los que sufren consuelo y a los que no conocen a Jesús, las Buenas Nuevas de Salvación para sus almas. Este es nuestro Tiempo… Prepárate en la Escuela de Discipulado, La Escuela Bíblica para la Vida.