Iglesia New Life Adoracion

Ministerios Generales

MINISTERIO SERVIDORES & UJIERES / USHERS & VOLUNTEERS

Si deseas servir a Dios con tus talentos ayudando y mostrando el Amor de Dios a las personas… Hay un lugar especial para ti en New Life Charleston…

Los Ujieres son servidores en la Casa de Dios quien muestran el rostro de la Iglesia y contribuyen a que cada persona que atienda nuestros servicios sea tratada con respeto y aprecio, haciéndole sentir en casa desde el primer momento.

Los Ujieres facilitan que cada persona encuentre su lugar y sea atendida con excelencia como se merece y ayudan a que la Casa de Dios este en orden, y que haya reverencia en El Santuario durante el tiempo que Adoramos fervientemente al Señor.

EL UJIER ES UN LEVITA QUE CUIDA DE LA CASA DE DIOS: ¿Cuáles labores realizaban los Levitas en los tiempos de Moisés en el Tabernáculo?

• CUIDABAN DEL TABERNACULO Y LOS UTENSILIOS

Números 1:50-51

sino que pondrás a los levitas en el tabernáculo del testimonio, y sobre todos sus utensilios, y sobre todas las cosas que le pertenecen; ellos llevarán el tabernáculo y todos sus enseres, y ellos servirán en él, y acamparán alrededor del tabernáculo.

51 Y cuando el tabernáculo haya de trasladarse, los levitas lo desarmarán, y cuando el tabernáculo haya de detenerse, los levitas lo armarán; y el extraño que se acercare morirá.

• SERVIAN AL SACERDOTE AARON Y OBEDECIAN SU ENCARGO

Números 3:6-8

Haz que se acerque la tribu de Leví, y hazla estar delante del sacerdote Aarón, para que le sirvan,y desempeñen el encargo de él, y el encargo de toda la congregación delante del tabernáculo de reunión para servir en el ministerio del tabernáculo;y guarden todos los utensilios del tabernáculo de reunión, y todo lo encargado a ellos por los hijos de Israel, y ministren en el servicio del tabernáculo.

• TRANSPORTABAN EL ARCA, BENDECIAN A DIOS Y EL ERA SU HEREDAD

Deuteronomio 10:8-9

En aquel tiempo apartó Jehová la tribu de Leví para que llevase el arca del pacto de Jehová, para que estuviese delante de Jehová para servirle, y para bendecir en su nombre, hasta hoy,

por lo cual Leví no tuvo parte ni heredad con sus hermanos; Jehová es su heredad, como Jehová tu Dios le dijo.

• LOS LEVITAS DE HOY DEBEN USAR SUS DONES SEGÚN LA GRACIA Y LA MEDIDA DE FE

Romanos 12:6

De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe;

• EN LA CASA DE DIOS TODO DEBE HACERSE CON ORDEN Y DECENCIA

1 Corintios 14:40  pero hágase todo decentemente y con orden.

AUDIO-VIDEO-MEDIA PRODUCTION

Si te gusta la tecnología, la fotografía, el diseño, los computadores y tienes habilidades para la Producción de Audio-video y Social Media,  este es tu lugar para servir en Iglesia New Life Charleston.

Contáctanos o escríbenos a iglesianewlifeoc@gmail.com