Women of Faith

Mujeres De Fe

Querida amiga:

Bienvenida al Ministerio de Mujeres de Fe de Iglesia New Life Charleston

Dios te ha escogido para cumplir Su propósito en tu familia, en tu comunidad y en esta tierra. Mujer, en cualquier edad o etapa de tu vida, si eres mujer joven o adulta o aun una niña, este ministerio es para ti!

Dios te creo Mujer y ha puesto en ti la dulzura y la belleza, la fuerza y el valor para desarrollar tu rol de mujer en tu familia, tu entorno social y transformar lo imposible con el Poder de Dios que Él quiere depositar dentro de ti por medio del Espíritu Santo.

Estamos agradecidas con el Señor Jesús por haberte traído a ser parte de Mujeres de Fe, y te invito a experimentar un verdadero “Encuentro con Dios” en Iglesia New Life Charleston, donde la Mujer tiene un lugar de gran valor para desarrollar sus talentos, habilidades, con la sabiduría y el amor de Dios que nos caracteriza.

De ahora en adelante no serás la misma, eres una nueva creación de Dios y ahora prepárate para que juntas ayudemos  a otras mujeres a encontrar el camino hacia Dios.

Quizá hoy te sientas triste por alguna situación difícil que se ha salido de control, ¡No temas! Dios está en Control. La vida que Dios ha planeado para ti es más grande y hermosa que la que hoy posiblemente estés viviendo.

Quizá las experiencias que has vivido han dejado huellas de dolor, temor o inseguridad …El profeta Isaías nos ensena:

Isaías 54:4

“No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.”

Quizá no te sientes apreciada o valorada … No permitas que tu autoestima sea afectada por el concepto equivocado que otros tengan de ti.

¡Recuerda tu valor real está en Dios!

Isaías 43:4

Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.

Mujer … ¿Qué dice Dios acerca de ti?

• TU VALOR EN DIOS SOBREPASA LAS TODAS LAS EXPECTATIVAS La Mujer Virtuosa…“Su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas ”Proverbios 31:10
  • ERES DELICADA Y MERECES SER TRATADA CON RESPETO…” Dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas” 1a. Pedro 3:7
  • ERES LA NIÑA DE SUS OJOS….  “Guárdame como a la niña de tus ojos.” Salmo 17:8
  • DIOS QUIERE DERRAMAR SU UNCION SOBRE TI MUJERSobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.” Joel 2;29

En el amor de Cristo,

Pastora Claudia Lorelle

IGLESIA NEW LIFE CHARLESTON!

Somos Iglesia New Life… Una
Iglesia Cristiana creada para Adorar y Servir a Dios mostrando el Fruto del
Espíritu Santo y el amor de Dios a nuestra Comunidad.”

Service Times

Thursdays /Jueves 7:00 PM