Our Pastors

Nuestros Pastores

BIOGRAFIA DE LOS PASTORES DIEGO Y CLAUDIA

Diego Montilla y Claudia Lorelle conforman un matrimonio usado por Dios. Ambos han dedicado sus vidas y talentos a la Adoración y a la Enseñanza de la Palabra de Dios que, combinados entre sí, han consolidado un ministerio de poder, que se mueve en la unción del Espíritu Santo para ayudar a Edificar el Cuerpo de Cristo en Charleston, Carolina del Sur y a nivel Internacional.

Diego y Claudia son comunicadores del mensaje trasformador de fe y esperanza, que han estudiado por varias décadas en la Biblia y a nivel teológico. Su llamado y trabajo ministerial está enfocado en fortalecer vidas y restaurar familias, proclamando que hay salvación y sanidad para el corazón sediento de Dios, hasta formar en ellos verdaderos discípulos de Jesucristo, que den gloria a Dios en su diario vivir y en su comunidad.

Son formadores de lideres y edificadores que sirven a Dios, con el mensaje puro y genuino que lleva a las vidas a conocer a Jesucristo, cimentadas en las Sagradas Escrituras, llevándolos a establecer el Reino de los Cielos en su vida personal, sus hogares, constituyendo una descendencia para Dios, haciendo volver el corazón de los padres a los hijos en su entorno y su ciudad.

Su Ministerio está basado en las palabras del Apóstol Pablo a la Iglesia de los Efesios “A fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo”

Desde el año 2005 los pastores Diego y Claudia se trasladaron de su país de origen, Colombia a los Estados Unidos de América, donde han estado desarrollando su ministerio. Son los fundadores del Ministerio Iglesia New Life que hoy pastorean en Charleston, Carolina del Sur.

Isaías 43:7,21 “A todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé; y este  pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.

Mensajes del Pastor Diego
Adorando a Dios con Pastora Claudia

IGLESIA NEW LIFE CHARLESTON!

Somos Iglesia New Life… Una
Iglesia Cristiana creada para Adorar y Servir a Dios mostrando el Fruto del
Espíritu Santo y el amor de Dios a nuestra Comunidad.”

Service Times

Thursdays /Jueves 7:00 PM