Sunday School

Propósito de la Escuela de Discipulado

Propósito de la Escuela de Discipulado:

NUESTRA MISION: Hacer Discípulos que discipulen a otros

1. El Discipulado es Intencional y debe nacer del corazón de los Pastores en obediencia a la Gran Comisión dejada por Jesús antes de ascender al Cielo.
  2. Iglesia Primitiva evangelizaba y discipulaba a los nuevos convertidos. Era una Iglesia Viva: Hechos 5:42 42 Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.
  3. La Escuela de Vida motiva y equipa a los miembros de la Iglesia a mantenerse activos aprendiendo la Sana Doctrina, como verdaderos discípulos de Jesús, conectados como ramas que crecen a la Iglesia, creciendo espiritualmente para conectar a otros con Cristo.
  4. La Escuela de Discipulado brinda ayuda espiritual y soporte emocional a las Familias dándoles las herramientas básicas de la Fe cristiana: Por medio de la oración, el estudio constante de la Palabra, dando lugar al mover del Espíritu Santo.

IGLESIA NEW LIFE CHARLESTON!

Somos Iglesia New Life… Una
Iglesia Cristiana creada para Adorar y Servir a Dios mostrando el Fruto del
Espíritu Santo y el amor de Dios a nuestra Comunidad.”

Service Times

Thursdays /Jueves 7:00 PM