Iglesia New Life Adoracion

Quiero Bautizarme

¿PORQUE EL BAUTISMO ES TAN IMPORTANTE PARA TI?

* ES OBEDECER A JESUS: Es la expresión de obediencia de todos aquellos que han aceptado a Jesucristo como su salvador personal, cumpliendo su Palabra escrita en el evangelio de San Marcos 16:15-16 “Y les dijo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere, será condenado.”

* ES IMITAR AL MAESTRO: El Bautismo es un acto público, así como Jesús se bautizó públicamente, nosotros sus discípulos nos bautizamos públicamente en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, como Jesús mismo lo ordenó en Mateo 28:19 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”

*ES SEPULTAR TU PASADO: Jesús murió por nuestros pecados en la Cruz, de la misma manera cuando nos bautizamos públicamente, estamos sepultando nuestro pasado, nuestra vieja naturaleza y levantándonos a una nueva vida de Victoria con Cristo para mostrar que somos sus discípulos y que nuestro mayor deseo es vivir para Él en una vida de Obediencia y entrega, renunciando al pasado y al pecado.

Romanos 6:3-4 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.

Eres una Nueva Creación

INSCRIBETE EN EL PROXIMO CURSO DE BAUTISMOS/ BAPTISMS LESSONS

Para registrarse para el siguiente Curso de Bautismos escríbenos email iglesianewlifeoc@gmail.com y te enviaremos la Aplicación que debes llenar para Bautizarte.

El Bautismo es la expresión de obediencia de todos aquellos que han aceptado a Jesucristo como su salvador personal, cumpliendo su palabra escrita en el evangelio de San Marcos 16:15/16 “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere, será condenado.”

• El Bautismo es imprescindible porque fue ordenado por el Señor Jesús.
  • Es un símbolo de nuestra limpieza y de nuestra unión con Cristo.
  • Es solo un símbolo externo de algo que ha ocurrido en nuestro interior.
  • Es el resultado de nuestra obediencia a Jesús.
  • Es una figura de morir a nuestra antigua naturaleza y renacer a una nueva Vida en plenitud en Jesús y el Espíritu Santo

EL BAUTISMO DE JESUS (Mt. 3.13-17; Mr. 1.9-11) Aunque Jesús no tenía pecado alguno, también se bautizó para darnos ejemplo e identificarse con nuestros pecados. El Hijo de Dios se bautizó públicamente, mostrándonos su amor y compasión y lo que el Bautismo significa: Sepultar el Pasado y morir a la vieja naturaleza para Resucitar con Cristo a una nueva vida de Libertad.

Lucas 3: 21-22 “Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió, y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.”