Iglesia New Life Adoracion

Quiero ser parte de New Life Church

BIENVENIDOS A LA IGLESIA NEW LIFE CHARLESTON EN LINEA

New Life Charleston es la Casa de Dios donde las personas pueden adorar al Señor y escuchar la Palabra de Dios y recibir a Jesús, como su Salvador personal.

En New Life trabajamos para que cada individuo sea parte integral de nuestra comunidad, manifestándole el amor de Cristo y el cuidado de una familia.

Creemos en desarrollar un ambiente espiritual de adoración y alabanza para glorificar al Padre y su Hijo Jesucristo, junto con la ayuda y amor del Espíritu Santo, donde las personas puedan tener encuentros auténticos y genuinos con Cristo y a la vez descubrir sus dones y usarlos para la gloria de Dios.

En los años más recientes hemos tenido la oportunidad de ensenar el mensaje de la Palabra de Dios  y pastorear a muchas familias que no se congregan físicamente, pero que cada domingo nos acompañan en vivo en nuestros servicios en línea.

Si deseas ser parte de nuestra Membresía ONLINE, puedes llenar el Formulario de Solicitud de Membresía en Línea y muy pronto estaremos en contacto.

Únete a nosotros en nuestros servicios dominicales en línea y déjanos saber si tienes peticiones de oración y con mucho gusto estaremos orando por tu necesidad.

SERVICIOS EN LINEA/ONLINE

IGLESIA NEW LIFE CHARLESTON!

Somos Iglesia New Life… Una
Iglesia Cristiana creada para Adorar y Servir a Dios mostrando el Fruto del
Espíritu Santo y el amor de Dios a nuestra Comunidad.”

Service Times

Thursdays /Jueves 7:00 PM