Sunday School

Regístrate

YA PUEDES REGISTRARTE PARA EL PROXIMO SEMESTRE DE ESCUELA DE VIDA! CUANDO ESTUDIAS LA BIBLIA DISCIPLINADAMENTE LOGRARAS:

Como Hijos de Dios debemos estudiar su Palabra para conocer más a Dios y a la vez estar preparados y equipados con la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios a fin de poder lograr lo siguiente:

1. Afirmar nuestro corazón en la Palabra de Dios y vivir de acuerdo con sus mandamientos una vida de santidad delante de Dios para agradar a Dios y estar preparado para toda buena obra.
  2. Fortalecer nuestro carácter cristiano y no dejarnos intimidar por el futuro, confiados de que nuestras vidas solo dependen del Señor.
  3. Estar muy bien preparados con las bases Bíblicas suficientes para conocer lo que se avecina en los tiempos finales y predicar las Buenas Nuevas de Salvación a los perdidos.
  4. Consagrar nuestras vidas al Señor y a continuar nuestra misión como evangelistas, llevando a los que sufren consuelo y a los que no conocen a Jesús, las Buenas Nuevas de Salvación para sus almas. Este es nuestro Tiempo…

Prepárate cada jueves en la Escuela de Vida.

Lee lo que dice Dios por medio del Profeta Ezequiel 33:7 “A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por Atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.” ¿A quién crees que Dios ha llamado como Atalaya para prepararse en la Palabra para avisarles a tus seres amados y a tus amigos y vecinos acerca de Jesús y del Plan de Salvación?

Desde ya oramos que seas usado por El Espíritu de Dios para llevar las Buenas Nuevas de Salvación a los perdidos y que toda tu familia y Amigos puedan rendir sus vidas a Jesús. Nehemías 2:17 dije, pues: Vosotros veis el mal en que estamos, que Jerusalén está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego; venid, y edifiquemos el muro de Jerusalén, y no estemos más en oprobio. ¡AMEN!